icon

Bleep

1107 para
Android

Mensajería instantánea de la mano de BitTorrent

6.9k

Puntúa esta App

+3

Bleep es una herramienta de mensajería instantánea desarrollada por el equipo de BitTorrent, que nos permitirá intercambiar mensajes de texto con otros usuarios de la aplicación, y hacer llamadas de voz utilizando WiFi o nuestra tarifa de datos.

Los usuarios de Bleep podrán registrarse de varias maneras diferentes: utilizando su número de teléfono o su correo electrónico. Además, a la hora de añadir un contacto, podremos hacerlo tanto importando nuestra lista de contactos del terminal Android, como utilizando un código QR si el contacto que queremos añadir está próximo.

El funcionamiento de Bleep responde a los estándares que se esperan de cualquier aplicación de mensajería instantánea que se precie. Además, los mensajes enviados están encriptados y se almacenan de forma local, teniendo la posibilidad de borrar estos mensajes manualmente en cualquier momento.

Bleep es una aplicación de mensajería instantánea potente y versátil, que viene respaldada por un equipo de desarrollo tan experimentado como el de BitTorrent.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X