Bleep

1.1.2

Mensajería instantánea de la mano de BitTorrent

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Comunicarnos con nuestros amigos y conocidos es cada vez más fácil y rápido, pero hay veces que necesitamos hacerlo de forma segura. Bleep es un servicio de mensajería instantánea desarrollada por BitTorrent centrada en el envío anónimo de información a través de un sistema seguro prácticamente imposible de vulnerar.

Se trata de un cliente P2P que trabaja como cualquier otra herramienta de mensajería instantánea pero sin la intervención de servidores externos, por lo que las conversaciones se conectan directamente entre emisor y receptor de la misma manera que hace BitTorrent y su sistema de intercambio de archivos punto a punto a través de nodos anónimos.

Este servicio utiliza tanto la comunicación textual como la posibilidad de realizar llamadas telefónicas VoIP. Al no almacenarse en ningún tipo de información en servidores externos, nadie podrá acceder al contenido de los mensajes. Además, su funcionamiento es tan sencillo como abrir el programa, elegir a un amigo y comenzar a chatear sin ningún tipo de complicación en su interfaz.

Para poder usar Bleep es necesario registrarse y podrás hacerlo de tres maneras diferentes: a través del correo electrónico, de un número de teléfono móvil o en modo de incógnito, aunque en este último caso no preservaremos nuestra lista de contactos.
Uptodown X