Bleep icon

Bleep

1.1.2 para Mac

Mensajería instantánea simple y segura

vota
0

655

0

Puntúa esta App

Bleep es un sistema de mensajería instantánea desarrollado por el equipo de BitTorrent, que nos permitirá entablar conversaciones de texto o voz con otros usuarios de la aplicación. Lo primero que llama la atención sobre Bleep son sus medidas de seguridad, que garantizan una comunicación fluida y totalmente privada entre dos o más usuarios. Esta fuerte seguridad se debe principalmente a que Bleep no almacena ni mensajes ni metadatos en sus servidores, por lo que no hay riesgo alguno de filtrar o perder nada.

De hecho, uno de los efectos colaterales de no almacenar ninguna información sobre sus usuarios, es que si por casualidad desinstalamos la aplicación de un ordenador o un terminal, tendremos que volver a pasar por la pequeña fase de registro. Por suerte, a esto nos podrá ayudar cualquier amigo que, teniéndonos en su lista de contactos, nos permite usar nuestro código QR desde su terminal.

Seguridad al margen, Bleep es una herramienta de mensajería instantánea simple y efectiva, que nos permitirá entablar conversaciones de texto y hacer llamadas de teléfono a través de Internet.

Bleep es un cliente de mensajería instantánea con pocas prestaciones y mucha seguridad. Si estás buscando intercambiar 'stickers' o añadir muchos emojis a tus conversaciones, quizá éste no sea tu cliente; pero si tan sólo quieres seguridad, sí es una buena alternativa.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X